EXPOSICIÓN DE CARTOGRAFÍA VALENCIANA.

publicado en: Uncategorized | 0

Desde el sábado 29 de septiembre y hasta el 14 de octubre se podrá visitar la exposición de Cartografía Valenciana y de aspectos valencianos de Caudete,
en el Convento de San José de los Padres Carmelitas de Caudete, situado en la calle el Molino nº 2.

Dicha exposición contará, además de los mapas antiguos de los siglos XV al XIX, con recortes de prensa donde se narran la situación fronteriza de Caudete, fotografías de las colonias valencianas o las Fallas de Caudete, azulejos y Manises del s. XVII y XVIII, monedas del s. XIII, aderezos y trajes valencianos de las colonias caudetanas, barchillas…

Se podrá visitar en horario de tarde de 18:00 a 20:00 h., de lunes a sábado, y de 12:00 a 14 :00 h. y 18 a 20:00 h. los domingos.

Esta exposición ha sido organizada por la Asociación Cultural Valencianista; Asociación Amigos de la Historia Caudetana; el Ayuntamiento de Caudete y también colaboran la Universitat Politècnica de València, Glorente y diferentes empresas y comercios caudetanos, como Crisnova o Bolmax, o entidades festeras locales, como las Comparsas de Mirenos y de Guerreros, y la Asociación de Comparsas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.